Paratiroides
in English

 Paratiroide, glandulas paratiroides, enfermedad de paratiroides, glandula paratiroide,hiperparatiroidismo, calcio alto. Parathyroid disease and parathyroid surgery in Spanish Espanol.

Paratiroides: introduccion a las glandulas paratiroides, hiperparatiroidismo de paratiroides, glandula paratiroide,hiperparatiroidismo, calcio alto,

Introducción a las glándulas paratiroides.

Aprenda que son las glándulas paratiroides, donde las glándulas paratiroides están localizadas, y cómo las glándulas paratiroides controlan nuestros niveles de calcio. El hiperparatiroidismo o enfermedada paratiroidea es introducida en esta pagina.

 

Español Home

Paratiroides
Introducción

Función Normal

Hiperparatiroidismo

Los Síntomas

Diagnóstico

Cirugía Paratiroidea
Mínimamente
Invasiva

Calcio Alto

Como ser
nuestro
paciente

La Osteoporosis

Distribución

Imágenes y Fotos

Las Causas

Bajos Vitamina D

El Diagnóstico

La Cirugia Estándar

Procedimiento MIRP

Únase a Pacientes

Encontrar la
Glándula Mala

Escaneo Sestamibi

Anatomía de las
Paratiroides

Cáncer de la
Paratiroides

Hip0paratiroidismo

Sensipar/Cinacalcet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cuatro glándulas paratiroides se muestran en esta imagen de color mostaza amarillo detrás de la glándula tiroidea  en color rosa.introduccion a las glandulas paratiroides. Las glándulas paratiroides son glándulas pequeñas del sistema endocrino que se encuentran en el cuello detrás de la glándula tiroidea.  Las glándulas paratiroides controlan el calcio en nuestros cuerpos, la cantidad de calcio en nuestros huesos y la cantidad de calcio en la sangre. El calcio es el elemento más importante en nuestro cuerpo (lo usamos para controlar varios sistemas), por lo que es regulado con mucho cuidado. Las glándulas paratiroides controlan el nivel de calcio en la sangre.

introduccion a las glandulas paratiroides.Las glándulas paratiroides (que todos tenemos 4) son normalmente del tamaño de un grano de arroz. De vez en cuando puede ser tan grande como un guisante y siguen siendo normales. Las cuatro glándulas paratiroides se muestran en esta imagen de color mostaza amarillo detrás de la glándula tiroidea  en color rosa. Las glándulas paratiroides normales son de color amarillo o mostaza picante. El tubo de luz azul corriendo por el centro de la imagen es la tráquea. La caja de la voz o laringe es la estructura de color rosa en la parte superior de la imagen sentada en la parte superior de la tráquea. Las arterias carótidas se muestran a ambos lados de la glándula tiroidea y van desde el corazón hasta el cerebro. NOTA: estamos viendo la parte trasera de la glándula tiroidea para poder ver las paratiroides. Recuerde, las paratiroides están detrás de la glándula tiroidea. También tenga en cuenta que este dibujo muestra tres glándulas pequeñas (normales), y una grande (enferma) esta es la situación típica de un paciente con enfermedad paratiroidea donde una de las glándulas paratiroides se convierte en un tumor y produce exceso de hormona. Si usted tiene enfermedad paratiroidea, es muy probable que tenga 3 paratiroides normales del tamaño de un grano de arroz y un tumor de paratiroides que es tan grande como una uva, oliva, o incluso una nuez. Si usted tiene enfermedad paratiroidea (hiperparatiroidismo), necesita una operación para extirpar la glándula paratiroidea que se ha convertido en un tumor. Algo más sobre la enfermedad paratiroidea en otras páginas... esta página es solo sobre la función normal de las glándulas paratiroides. Una nota importante... Debe asegurarse que usted entiende que la glándula tiroidea y las glándulas paratiroides no están relacionadas. Aunque son vecinas y ambas forman parte del sistema endocrino, la glándula tiroidea y paratiroides no se relacionan - no tienen la misma función - solo nombres similares que se confunden!

El papel del calcio en el cuerpo humano... 
y cómo las glándulas paratiroides controlan los niveles de calcio en todo el cuerpo.

introduccion a las glandulas paratiroides.En primer lugar una palabra sobre el calcio y lo que hace en nuestros cuerpos. Usamos muchos elementos en nuestro cuerpo para realizar todas las funciones vitales. El calcio es esencial en nuestra vida, y es utilizado principalmente para tres cosas:

  1. Proporciona la energía eléctrica para nuestro sistema nervioso.  La función más importante que el calcio tiene en el cuerpo humano es proporcionar los medios para que los impulsos eléctricos viajen por los nervios. El calcio es el elemento que el sistema nervioso utiliza para conducir la electricidad en nuestro cuerpo. Por ello, la mayoría de los síntomas comunes de la enfermedad paratiroidea y calcio en niveles altos se relacionan con el sistema nervioso (depresión, debilidad, cansancio, etc...). Mas sobre los síntomas de la enfermedad paratiroidea en otra página.
  2. Proporciona la energía eléctrica para nuestro sistema muscular.  Al igual que los nervios en el cuerpo, los músculos utilizan los cambios en los niveles de calcio dentro de las células para proporcionar la energía de contracción. Cuando los niveles de calcio no son correctos, la gente se puede sentir débil y sufrir calambres musculares.
Da fortaleza a nuestro sistema óseo.  Todo el mundo sabe que el calcio es utilizado para dar fortaleza a los huesos, pero esto es realmente sólo la mitad de la historia. Los huesos también sirven como el sistema de almacenamiento que usamos para asegurarnos que siempre tendremos una vasta fuente de calcio. Al igual que una bóveda de un banco en el que constantemente se  hacen depósitos y retiros, estamos constantemente depositando calcio en nuestros huesos, y constantemente sacando el calcio de nuestros huesos... todo en pequeñas cantidades... con el único propósito de mantener nuestros niveles de calcio en la sangre en el nivel correcto. Recuerde, el papel más importante del calcio: es proveer el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso - no es proporcionar fuerza a los huesos - esto es secundario

Causes of Parathyroid Disease and Causes of Parathyroid Tumors.Por lo tanto, el calcio es el elemento más regulado en nuestro cuerpo. De hecho, el calcio es el único elemento / mineral que tiene su propio sistema regulador (las glándulas paratiroides).  No hay otras glándulas en nuestro cuerpo que regulen cualquier otro elemento. ¿Por qué? Debido a que nuestro sistema nervioso es el que nos separa de todas las otras plantas y animales - y el calcio provee el sistema eléctrico de nuestro sistema nervioso. Cuando los niveles de calcio están elevados en la sangre (casi siempre es  debido a una glándula paratiroidea enferma), podemos tener cambios en nuestra personalidad (esto es generalmente observado por nuestros seres queridos), y muchos otros síntomas del sistema nervioso (depresión, etc...) Por lo tanto, la enfermedad paratiroidea no se trata sólo de cálculos renales y osteoporosis, es también  sentirnos "normales" y disfrutar la vida.

El papel de las glándulas paratiroides - regular el calcio

introduccion a las glandulas paratiroides.El único propósito de las glándulas paratiroides es regular el nivel de calcio en nuestros cuerpos a un rango estrecho para que el sistema nervioso y muscular puedan funcionar correctamente. Esto es todo lo que hacen. Miden la cantidad de calcio en la sangre cada minuto de todos los días... y si los niveles de calcio bajan un poco, las glándulas paratiroides reconocen esto y producen la hormona paratiroidea (HPT), que va a los huesos y toma algo de calcio a (hace un retiro de la bóveda de calcio) y lo deposita en la sangre. Cuando el calcio en la sangre es lo suficientemente alto, las paratiroides dejan de producir la hormona HPT.

introduccion a las glandulas paratiroides y hiperparatidroidismo.La única enfermedad importante de las glándulas paratiroides es un exceso de actividad de una o más de las paratiroides produciendo demasiada hormona paratiroidea que causa un desequilibrio en el calcio, que puede ser potencialmente grave (exceso de calcio en la sangre). A esto se llama hiperparatiroidismo y esta es la enfermedad que este sitio web se especializa.

 

Características principales de las paratiroides

bulletExisten cuatro glándulas paratiroides. Todos tenemos solo cuatro glándulas paratiroides.
bulletExcepto en casos raros , las glándulas paratiroides están en el cuello detrás de la glándula tiroidea.
bulletLas paratiroides y la glándula tiroidea no están relacionadas (excepto que son vecinas en el cuello).
bulletLa glándula tiroidea controla una gran parte del metabolismo del cuerpo, pero el calcio es controlado solo por las glándulas paratiroides.
bulletLas glándulas paratiroides producen una hormona, llamada "la hormona paratiroidea".
bulletLos médicos y laboratorios abrevian la hormona paratiroidea como "PTH".
bulletAl igual que el calcio, la PTH tiene un rango normal en la sangre... se puede medir y ver que buen o mal trabajo las glándulas paratiroides están haciendo.
bulletLas cuatro glándulas paratiroides hacen exactamente lo mismo.
bulletLas glándulas paratiroides controlan la cantidad de calcio en la sangre.
bulletLas glándulas paratiroides controlan la cantidad de calcio en los huesos.
bulletUsted puede vivir con una (o incluso 1/2) glándula paratiroidea.
bulletExtracción de las 4 glándulas paratiroides provocará síntomas de muy poco calcio (hip 0 paratiroidismo). Hyp0paratiroidismo es lo contrario de hiperparatiroidismo y es muy raro... sólo una página de este sitio web está dedicada a la enfermedad de hipoparatiroidismo.
bulletCuando las glándulas paratiroides se enferman, es sólo una glándula que se echa a perder, cerca del 91% del tiempo - aumenta de tamaño (se desarrolla un tumor benigno) y produce demasiada hormona. Alrededor del 8% de las veces la gente con hiperparatiroidismo tendrá dos glándulas enfermas. Es muy raro que le ocurra a 3 o 4 glándulas.
bulletCuando uno de sus glándulas paratiroides forma un tumor y hace exceso de hormona, la hormona va a los huesos y saca el calcio de los huesos y lo deposita en la sangre. El nivel alto de calcio en la sangre es lo que te hace sentir mal.
bulletTodo el mundo con enfermedad paratiroidea con el tiempo va a desarrollar osteoporosis - a menos que se elimine la glándula afectada.
bulletLas paratiroides casi nunca desarrollan cáncer - así que deje de preocuparse de esto!
bulletSin embargo, sin la extirpación del tumor de paratiroides y dejando el calcio alto por un número de años aumentara la probabilidad de desarrollar otros tipos de cáncer en su cuerpo (mama, colon, riñón y próstata).
bulletHay sólo una manera de tratar los problemas de paratiroides - Cirugía. Los medicamentos no funcionan.
bulletMini-cirugía está disponible ahora a casi todo el mundo y la puede o debe tener. Debe educarse sobre nuevos tratamientos quirúrgicos. ¿No tenga una cirugía antigua de  "exploración" para encontrar el tumor de glándula paratiroidea - esta operación esta  pasada de moda, es demasiada grande y peligrosa.

Español Home  |  Introducción  |  Función Normal  |  Hiperparatiroidismo  Los Síntomas  |  Diagnóstico  |  Cirugía Paratiroidea Mínimamente Invasiva  |  Calcio Alto  |  Imágenes y Fotos  |  Distribución  |  La Osteoporosis  |  Las Causas  |  El Diagnóstico  |  La Cirugia Estándar  |  Procedimiento MIRP 
Como ser nuestro paciente  |

Parathyroid.com/Paratiroide es un servicio educacional del Centro de Paratiroides Norman,
la unica clinica exclusiva de tratamiento de glandulas paratiroideas en el mundo,
consulatando en mas de 3,500 casos de glandulas paratiroideas y mas de 2,200 cirugias anuales
.

Derechos De Autor 1996-2011 Norman Parathyroid Center
DERECHOS RSERVADOS, Necesita permiso para copiar.
Descargo de responsabilidad